Programa Educativo

Computación

Uno de los objetivos del área de computación es fortalecer los conocimientos para que los niños vayan con un conocimiento previo sobre lo básico de la computadora al colegio, así también enlazamos con la clase de fotografía y medio ambiente en donde toman fotografías y luego son editadas por ellos mismos, y con medio ambiente haciendo presentaciones para impartir charlas educativas en los colegios y escuelas.compu 1

 Fotografía

Esta clase tiene como objetivo capacitar a los jóvenes para mostrar a través de sus imágenes mensajes de conservación. Así mismo la vida social de las personas de La Cuenca del Rio Cangrejal y como estos se relacionan con la naturaleza. Aquí ellos aprenden a ver la naturaleza de un punto de vista diferente, que es el que usan para sus mensajes y de esta forma obtener un beneficio de la naturaleza siDanny (2)n necesidad de destruirla.

Medio Ambiente

Los jóvenes de los grupos más avanzados ayudan a la rotulación en las comunidades, con mensajes ecológicos. Esta clase se imparte con la idea de promover en las comunidades del Río Cangrejal, conciencia ambiental, formando un grupo de promotores ambientales, quienes incorporan a la sociedad, influyendo positivamente con las actividades durante todo el año.
10606080_10153228241577926_1519108522263569785_n